Queremos compartir la propuesta de OFS que resultó GANADORA en el concurso de ideas para la construcción del nuevo CIVIVOX SALESIANOS en el centro de Pamplona, impulsado por el Ayuntamiento de Pamplona. La propuesta pretende ser una continuación de la plaza que conforma el PSIS de Salesianos, liberando la planta baja, abriendo un auditorio versátil a la propia plaza y conectando el edificio con un porche longitudinal. El resto de plantas completan el programa propio de un civivox, poniendo especial atención a la comunicación entre niveles y abriendo sus vistas a la plaza.
Cabe destacar el uso multifuncional de la planta baja y sótano, creando espacios diáfanos que puedan usarse de manera conjunta o sectorizada. Entre ellos se encuentran los espacios expositivos permanentes dedicados a la vida y obra de Javier Ciga y Pablo Sarasate, respectivamente.
Estamos muy contentos e ilusionados de este nuevo reto, que rematará una de las actuaciones urbanísticas que definirán el Pamplona de mañana.